Fono Publicidad es un nuevo y atractivo sistema publicitario incorporado a su central telefónica.En él, usted puede trasmitir permanentemente sus mensajes publicitarios y la mejor música de selección a fin de otorgar una agradable y útil espera a quien llama a su empresa u oficina
 

Desde el mismo momento en que usted llena nuestra solicitud de incorporación, un especializado equipo técnico de PROMTEL califica la factibilidad de instalación según sea el tipo de planta telefónica.

Con la aprobación de este sencillo trámite su empresa ya puede pertenecer a un selecto grupo de clientes de FONO-PUBLICIDAD.

En la segunda fase; ud. nos proporciona el tema publicitario que le interesa transmitir, de esta forma un calificado equipo creativo le proporcionará novedoso mensajes para su aprobación, los cuales, con su visto bueno, serán grabados por un destacado locutor de RADIO FM.. Con la mejor música previamente aprobada en una unidad base musical, hardware de alta durabilidad y garantía.

 







 
 
 
 
 
Cada 15 días un técnico en telefonía de PROMTEL realizara la mantención del sistema ,pudiendo usted cambiar, si lo desea los textos o la música. Así también, en caso de algún deterioro, esta será inmediatamente repuesta - las veces que sea necesario - por un minimo costo mensual.
 
 
Si usted calcula la cantidad de personas que llaman a su empresa u oficina, las cuales recibirán su mensaje mientras se contacta con la persona requerida, el costo de la inversion calculada en un año es practicamnete INSIGNIFICANTE. A cambio de la mejor imagen a través de un TELEFONO QUE HABLA MUY BIEN DE SU EMPRESA