Operadoras - IVR – Call Center - Fono publicidad

PcPhone | Centrales Digitáles

Fono Publicidad.

Fono Publicidad es un nuevo y atractivo sistema publicitario incorporado a su central telefónica. En él, usted puede trasmitir permanentemente sus mensajes publicitarios y la mejor música de selección a fin de otorgar una agradable y útil espera a quien llama a su empresa u oficina

COTIZAR

¿Como Funciona Fono-Publicidad?

Desde el mismo momento en que usted llena nuestra solicitud de incorporación, un especializado equipo técnico de PCPHONE califica la factibilidad de instalación según sea el tipo de planta telefónica.

Con la aprobación de este sencillo trámite su empresa ya puede pertenecer a un selecto grupo de clientes de FONO-PUBLICIDAD.

En la segunda fase; ud. nos proporciona el tema publicitario que le interesa transmitir, de esta forma un calificado equipo creativo le proporcionará novedoso mensajes para su aprobación, los cuales, con su visto bueno, serán grabados por un destacado locutor de RADIO FM. Con la mejor música previamente aprobada en una unidad base musical, hardware de alta durabilidad y garantía.

Servicio de publicidad para las llamadas en espera (HOLD). tarjeta digital con grabación en mensajes con locutor profesional. LO OFRECEMOS EN VENTA O ARRIENDO TODO INCLUIDO.

Garantia y Calidad PPCPHONE

En forma permanente y coordinada PCPHONE realizara la mantención del sistema ,pudiendo usted cambiar, si lo desea los textos o la música.

Así también, en caso de algún deterioro, esta será inmediatamente repuesta - las veces que sea necesario - por un mínimo costo mensual.



Menor Costo Mayor Conveniencia

Si usted calcula la cantidad de personas que llaman a su empresa u oficina, las cuales recibirán su mensaje mientras se contacta con la persona requerida, el costo de la inversion calculada en un año es practicamnete INSIGNIFICANTE. A cambio de la mejor imagen a través de un TELEFONO QUE HABLA MUY BIEN DE SU EMPRESA

Centro de Información IVR

Equipos diseñados para atender 24/7 las llamadas entrantes, estas se conectan directo a un Sistema IVR con mensajes pre grabados que entregan información predeterminada para guiar a la persona en forma interactiva y por voz.

COTIZAR

Sistemas de Grabación para Control de Servicio al Cliente

Sistemas y equipos diseñados para controlar el servicio al cliente o usuarios desde las plataformas de atención pueden ser mejoradas en calidad de servicio al supervisar y nanalizar los tiempos de respuesta e información oportuna que reciben los usuarios que llaman o reciben comunicación de voz y registro en una base de datos en modo inbound / outbound con informes detallados.

Telemarketing y Campañas Interactivas

Equipos para llamadas, se conectan directo a una base de datos y nuestro servidor - central de su empresa y una vez programados pueden ofrecer de acuerdo a las normas legales llamadas a teléfonos móviles. Y fijos para entregar mensajes y promociones pre- aprobadas a muy bajo costo.

COTIZAR

Consultoría & Asesorías

Los servicios de formación y asesorías están dirigidos a:

• La comunicación de la imagen de lideres, instituciones, empresas y productos
• Aplicación de las telecomunicaciones en objetivos predeterminados.

Proyectos Definidos

• Transmisión tecnólogica de mensajes de voz y música con mensajes para promocionar personas productos
• Formacion de Equipos de Telemarketing con Objetivos claros.
• Identificacion de Público objetivo predeterminado a travéz de sectores, comunas , ciudades mediante bases de datos

Servicio de Telemarketing para promocionar o informar de prodcutos y servicios, a través de personal capacitado con la última tecnología y filosofía CRM

Servicios Ofrecidos

• Capacitación de personas para uso de tecnologias integradas a equipos Call Center bajo el concepto y filosofia C.R.M.
• Presentación de servicios para campañas politicas atravez de telemarketing con equipos y personal especializado.
• Estudios de mercado y encuestas de opinión flash
• Venta e instalación de centrales y equipos de telecomunicaciones ( I.V.R.) para sistemas de voz y datos.
• Línea de respuesta Directa 600, 800 , 700
• Diseño de Promoción a travéz de Internet , intranet y web

 

 

 

 

 

 

SUBIR